Bolsos de Furla para regalar y sorprender esta Navidad

Bolsos de Furla para regalar y sorprender esta Navidad

Furla es una de las marcas que es todo un referente en bolsos. La verdad es que siempre tiene diseños de una gran elegancia, pero con un cierto toque casual, que los hace muy llevaderos y que permiten combinarlos con cualquier outfit. Dentro de su catálogo de regalos hay modelos de diversos estilos, comprendiendo desde los bolsos al hombro y de mano, bandoleras, tote o hobo, entre otras propuestas. Todas ellas tienen en común un diseño muy funcional con el que se pone un toque diferencial a la vida cotidiana. Además están disponibles en múltiples colores.

Los bolsos

En los bolsos bandolera, Furla propone unos diseños con forma redondeada y con tapa superior y broche metálico. Precisamente, en esta parte del bolso se pone el punto diferente, ya que se puede elegir entre modelos con una pieza galvanizada a modo de cartera de colegio clásica o bien un cierre también metálico que simula dos perlas.

Otros modelos son los que están adornados por completo con cuencas de metal, así como otros diseños que se pueden llevar al hombro o como bandolera como es el caso de los estilos hobo. A estas propuestas se suman los diseños tipo cartera que también se lucen como bandoleras.

Las propuestas de Furla incluyen bolsos tote que están diseñados en una estructura de tres piezas. Estos modelos se han realizado en un solo color como el negro o cuero o bien con la parte frontal de un tono y los laterales de otra tonalidad, pero dentro de la misma gama.

bolsos
Siguiendo con los bolsos tote, otros modelos apuestan por un diseño más tipo cesta, mientras que en los bolsos hobo se siguen las líneas más clásicas, incorporando el logo en la parte central para darle el punto distintivo.

En cuanto a los bolsos de mano, las propuestas son múltiples. Desde los minibolsos que recuerdan al kelly o los tipo cartera en combinación de colores a los más tipo bowling en tonalidades fluor. También hay diseños con mayor tamaño.