Dos peinados cómodos y perfectos para el verano

Dos peinados cómodos y perfectos para el verano

En el verano, con el calor y los días de piscina y playa, muchas mujeres se cansan del pelo largo porque es más incómodo. Son situaciones para las que hay peinados y cortes de pelo que son muy chic y actuales, que son una sencilla solución, sobre todo, porque tienen una largura que es muy cómoda. Incluso, también existen opciones para pelo corto. La ventaja es que también se peinan de una manera muy fácil. Aquí hacemos dos propuestas funcionales, pero sin renunciar al estilo y moda.

Pixie

Desde hace unos años está de moda el pelo pixie, que se ha ido reinventando en cada temporada con pequeños cambios para seguir siendo tendencia. Para este verano, una buena opción es llevarlo con flequillo, pero hueco y ligeramente despeinado.

La largura debe quedar por encima de las cejas. De este modo, se refuerza la mirada, pero también se consigue un efecto de más densidad de pelo, al menos, ópticamente. Y esto es ideal por si no has tenido suficiente tiempo o no has podido peinarte del todo bien tras un chapuzón en la playa o piscina.

Precisamente, por esta particularidad, es también una buena opción para todas aquellas mujeres que tienen el pelo muy fino o poca densidad capilar. El volumen en la parte superior y un estilo de peinado desenfadado camuflarán estas carencias del cabello.

cabello-verano

Media melena

Para aquellas mujeres que prefieran el pelo más largo, pero sin tener que llevar una melena larga, una buena opción es la media melena con una longitud a la altura del hombro.

Esta largura aporta movimiento y volumen. Además, es posible conseguir que parezca que se tiene una mayor densidad capilar si se hacen unas ondas. Esto, si a su vez se acompaña de unas mechas más claras y otras más oscuras, permite ganar en profundidad y que se vea una melena mucho más abundante.