Ideas de regalo de Pull & Bear para esta Navidad 2021

Ideas de regalo de Pull & Bear para esta Navidad 2021

Ya va quedando mucho menos para que llegue la Navidad y, con ella, los regalos. Hoy vamos a seguir hablando de algunas ideas para regalar que se pueden comprar ya y que, encima, pueden tener en algunos casos algunos descuentos especiales por el Black Friday. Es el caso de Pull & Bear que ya ha presentado su catálogo de regalos navideños. Eso sí todas las propuestas son muy juveniles.

Las propuestas

Glam y mucho brillo. Así pueden definirse las propuestas de Pull & Bear que se han incluido en sus ideas para regalar. Por ejemplo, dentro de ellas, destacan los pantalones de lentejuelas negros y de estilo campana, así como los fluidos para dotar de movimiento a la silueta.

En los vestidos, las propuestas también son diferentes con el vestido drapeado de escote de pico y brillo o el diseño corto cut out con brillos. Otras opciones son los modelos con escote cuadrado y que han sido realizados en tejidos metalizados y en tonos como el azul.

A estos diseños se suman los vestidos cortos con falda con frunces, aunque este detalle también se observa en otros diseños que lo incorporan en la zona de la cintura o frontal para que el cuerpo parezca más esbelto.

pull-bear
Los tops cut out brillantes y metalizados son otras ideas de regalo de Pull & Bear, así como los tops tipo bandeau que son como de lentejuelas. En el catálogo también hay otras propuestas como la cazadora doble faz y con efecto piel y los abrigos largos con bolsillo plastón.

Complementos

Por supuesto, no faltan otros artículos como las sandalias de tiras con tacón que están disponibles en varios colores como el verde o bien en tiras transparentes o el bolso shopper de borreguito blanco.

Las bandoleras acolchadas en diferentes tonos y con cadena o las botas con tacón de punta cuadrada son opciones para ir a la moda y que tienen también precios económicos.