Los colores de moda que no pueden faltar en tu armario este otoño-invierno 2020-2021

Los colores de moda que no pueden faltar en tu armario este otoño-invierno 2020-2021

Cada temporada se ponen de moda unos colores. Y, por supuesto, este otoño-invierno 2020-2021 no es ninguna excepción y también hay unas tonalidades que predominan por encima de otras. No obstante, no todos los colores son nuevos porque también hay algunos que se mantienen y que siguen estando de plena actualidad. Aquí contamos todos los que no pueden faltar en tu armario si quieres ir a la moda esta temporada.

Los nuevos tonos

Uno de los colores que está de moda este otoño, y que también lo estará en el invierno, es el conocido como Amberglow. Un nombre un poco complicado con el que se denomina a un naranja otoñal, que es muy radiante.

A él, se suma el denominado Samba, que es el nombre que se le ha dado a un tono de rojo, que se define por ser sensual y muy voluptuoso, así como el Classic Blue, que es una tonalidad de azul, que tiene la particularidad de ser infinito y que evoca el cielo nocturno.

El contacto con la naturaleza lo pone el Sandstone, que es un color terrenal, al igual que el Green Sheen, que es verde amarillo, que se caracteriza por ser atrevido y ácido, poniendo así un toque diferencial a la nueva temporada.

El listado de tonos de moda se completa con el Rose Tan, que es un rosa amable y tenue; el Ultramarine Green, que se reconoce por ser un verde azulado intenso y con un aire fresco; el Magenta Purple, que un púrpura hipnótico, o el Peach Nougat, que es un tono melocotón con gran calidez.

Los que siguen al alza

Junto a estos tonos de moda, hay otros que ya han sido tendencia e, incluso, clásicos que se mantienen en esta temporada. Es el caso del Almond Oil, que es un blanco roto, suave y muy sutil; el Sleet, que es el gris atemporal; el Blue Depths, que es un azul profundo con toques de misterio, y Military Olive, que es conocido popularmente como el verde militar.