Los mejores tratamientos con efecto lifting

Los mejores tratamientos con efecto lifting

Muchos productos ofrecen un efecto lifting, incluso de forma inmediata. Son una buena solución. Sin embargo, hay ocasiones en las que se necesitan tratamientos en cabinas o centros de estética especializados porque el problema es mayor y no se corrige con este tipo de cosméticos o bien porque se buscan unos resultados más duraderos. Por fortuna, cada vez van lanzándose al mercado nuevos sistemas y métodos que evitan tener que hacerse una intervención quirúrgica para lucir un rostro sin arrugas y firme. Aquí te contamos algunos de los tratamientos a los que más recurren hoy en día las famosas por los buenos resultados que, en general, se consiguen.

Ultherapy

Al hablar de efecto lifting en la zona del rostro hay una palabra que es clave: Ultherapy. Bajo este nombre, lo que hay es una técnica de energía ultrasónica, que llega a las capas más profundas de la piel.

De este modo, se consiguen elevar las cejas, marcar el óvalo facial y combatir el doble mentón. También es muy útil para acabar con la flacidez del cuello, entre otras muchas ventajas y aplicaciones.

Sus efectos suelen durar entre 12 y 18 meses. Además, suele ser suficiente con una única sesión que dura unos 90 minutos. La pega está en que su precio es algo elevado. De hecho, suele costar en torno a los 2.000 euros.

tratamientos-faciales

Boca

Cuando el problema se centra, por ejemplo, en la zona de la boca, también hay soluciones. Para acabar con las líneas de marioneta o pliegues de amargura –como se suele conocer a estos surcos nasogenianos-, la clave está en el ácido hialurónico.

En concreto, este problema se soluciona con infiltraciones de ácido hialurónico, que suelen costar unos 300 euros aproximadamente. Con ellas, se consigue elevar la zona y, en consecuencia, desaparecen esos surcos y se acaba con esa apariencia triste que producen estas arrugas verticales.